SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ver ofertas de empleo, trabajo en la provincia de Castellón de la Plana, Castelló, Comunidad Valenciana: Ayuntamiento, municipio, Infojobs, Adecco, Infoempleo, Randstad, Manpower, Linkedin, SEPE, portal, web, Inem, Servicio Valenciano de Empleo y Formación,SERVEF, Servici Valencià d'Ocupació i Formació, oficina, virtual, plan, taller, feria, lanzadera, etc.

Burriana: 18 parados empiezan hoy a trabajar para el Ayuntamiento

18 personas desempleadas comenzarán a trabajar hoy y durante los próximos tres meses para el Ayuntamiento de Burriana dentro del programa de Pacto Conjunto por el Empleo. El coste de los mismos asciende a 47.000 euros y lo financian el Ayuntamiento de Burriana, la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana a partes iguales. Se trata de personas paradas de larga duración, que tenían menos de 30 años o que superaban los 45. Debían de cumplir uno de los tres requisitos y finalmente fue el primero de los grupos el que congregó la mayoría de las demandas. 

La edil de políticas activas, Ana Montagut, explicó que "dentro del Plan Conjunto de empleo, Burriana decidió coger el sector más castigado por el desempleo, el profesional vinculado a la construcción" y explicó que "enfocamos ese dinero para contratar a 18 personas para realizar tareas de mantenimiento". Las personas se han agrupado en cuadrillas y realizarán tareas de vía pública y mantenimiento de edificios educativos y deportivos. 

Se trata de fontaneros, pintores, cerrajeros y albañiles. Todos ellos al 55% de la jornada, a excepción de éstos últimos que se les ha empleado al 85% de la jornada. Entre las tareas que se les encomendarán, desde mantenimiento de cuestiones de fontanería, a pintar partes degradas de algún colegio o reparar el vallado de centros que, como el Francesc Roca i Alcaide, precisan de una actuación. 

Además, se ha contratado a tres conserjes que realizarán tareas de notificación del Ayuntamiento y a un orientador laboral destinado a la búsqueda de empleo, que estará en el Casa de Cultura y estará a disposición de quien quiera acudir. 
Montagut explicó que en caso de no haber contratado a estas personas "puesto que se trata de tareas que tiene que hacer Vía Pública, pues serían trabajos que tendrían retrasados. Ahora podremos acometerlos y hacer estas mejoras más rápidamente y, al mismo tiempo, paliar la desocupación en el municipio".

/2014/12/ofertas-empleo-trabajo-provincia-castellon-plana-ayuntamiento-municipio-infojobs-adecco-infoempleo-randstad-manpower-linkedin-sepe-inem-portal-web-oficina-virtual-plan-taller- -lanzadera-servicio-valenciano-formacion-servef-servici-valencia-ocupacio-.html

Castellón de la Plana, Castelló de la Plana, Villarreal, Vila-real, Burriana, Borriana, Vall de Uxó, La Vall d'Uixó, Vinaroz, Vinaròs, Benicarló, Onda, Almazora, Almassora, Benicasim, Benicàssim, Nules, Oropesa del Mar, Orpesa, Alcora, L'Alcora, Segorbe, Sogorb, Alcalá de Chivert, Alcalà de Xivert, Peñíscola, Peníscola, Torreblanca, Bechí, Moncófar, Moncofa, Almenara, Borriol, Alquerías del Niño Perdido, Les Alqueríes, Villavieja, La Vilavella, Altura, Cabanes, Vall d'Alba, Morella, Chilches, Xilxes, San Juan de Moró, Sant Joan de Moró, Villafranca del Cid, Vilafranca, Cálig, San Mateo, Sant Mateu, Cuevas de Vinromá, Les Coves de Vinromà, Vilafamés, Artana, Traiguera, Viver, Jérica, Lucena del Cid, Llucena, Soneja, Soneixa, Adzaneta, Atzeneta del Maestrat, Albocácer, Albocàsser, Ribesalbes, Benasal, Benassal, Rosell, Rossell, Benlloch, Bell-lloc, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog