SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Castellón de la Plana, Empleo, Ayuntamiento, Universidad, Diputación. Noticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Benicarló, La Vall d'Uixó, Onda, Vall de Uxó, Vinaroz, Vinaròs,

TECNOLOGÍA Presentados por la Universidad Jaume I en los que colabora el Ayuntamiento

Nuevos proyectos 'inteligentes'


Passeig de la Universitat, 12006 Castelló de la Plana, Castelló, España Ver noticia original en este enlace

Presentación de los proyectos, este miércoles, en Castellón.
Presentación de los proyectos, este miércoles, en Castellón. EL MUNDO


El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha participado este miércoles en la presentación de los nuevos proyectos europeos en los que participará la Universidad Jaume I de Castellón. Un acto en el que el primer edil ha acompañado el rector de la UJI, Vicent Climent.
"El liderazgo de Castellón y la UJI en materia de desarrollo de iniciativas tienen que ver con la Ciudades Inteligentes. No en vano, formamos parte de la Red Española de Ciudades Inteligentes yacabamos de poner a disposición de la ciudadanía la nueva plataforma Smartcity con toda la información más importante de la ciudad, a través de la web municipal".
"Otro de los ejemplos de ese compromiso es, sin duda, la puesta en marcha del TRAM, cuya Línea 1 hasta el Grau podrán utilizar ya los ciudadanos antes de que acabe el año", ha recordado.
Bataller ha mostrado "la disposición del Ayuntamiento de Castellón de colaborar con proyectos como el primer doctorado internacional en el campo de la ciudades inteligentes o Smart Cities, en colaboración con las universidades de Münster (Alemania) y Nova de Lisboa (Portugal) y las plataformas tecnológicas 'Smart Campus', centrada en la vida en el entorno universitario y 'Smart Ways' que profundiza en el campo de la Movilidad Sostenible y cuestiones sobre cómo regular el gasto energético, ofrecer información de interés sobre calles, carreteras y espacios de aparcamiento".
Alfonso Bataller también ha destacado la importancia "del desarrollo tecnológico en la UJI para el resto de Castellón. Porque todas las investigaciones y los avances que se realizan pueden ser aplicados en beneficio de la mejora de los servicios en la ciudad y de la calidad de vida de nuestros vecinos. Por este motivo desde el Ayuntamiento va a seguir con interés y colaborará como socio con estos nuevos proyectos de nuestra Universidad".ajuntament, ayuntamiento, Benicarló, Castelló de la Plana, Castellón, cursos, empleo, La Vall d'Uixó, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Onda, trabajo, treball, Vall de Uxó, Vinaroz, Vinaròs,


1 comentario:

  1. https://hansenpowerbooks.org/como-cambiar-o-eliminar-un-usuario-de-mac-os-x-lion/
    Elige Apple→System Preferencias (o haz clic en el icono Preferencias del Sistema en el Dock).
    En la ventana Preferencias del sistema, haga clic en el icono Usuarios y grupos Si el icono del candado de la parte inferior de la ventana está bloqueado, debe hacer clic en él y proporcionar una contraseña de administrador antes de poder continuar.

    ResponderEliminar

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog