SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 16 de diciembre de 2014

Vídeos que te pueden ayudar a encontrar trabajo, conseguir empleo en: Borriana, Burriana, Castelló de la Plana, Castellón de la Plana,


Barrachina: “Aprobamos un presupuesto con el que generaremos 4.400 empleos"

Publicado el 25 de nov. de 2014
La Diputación de Castellón ha aprobado con los únicos votos del Grupo Popular y la oposición de PSPV y Compromís el presupuesto de 123.568.000 euros de la institución provincial para 2015 con el objetivo prioritario de crear empleo en la provincia. Es por ello que la institución ha priorizado en sus cuentas, con 3,3 millones de euros, las políticas activas de empleo que generarán directamente 3.300 puestos de trabajo y la consecución de más de 400 obras con los 25 millones de euros de inversión pública que supondrán 1.100 puestos de trabajo directos.
Son cifras que ha aportado en su intervención en la sesión plenaria el vicepresidente del área económica, Miguel Barrachina. “El año pasado dijimos en este debate que en 2014 aprobábamos los presupuestos de la recuperación. Ya hemos recogido los primeros frutos de esa recuperación con 5.035 empleos nuevos y 700 empresas nuevas en la provincia. Hoy aprobamos unos presupuestos con los que generaremos 4.400 empleos e invertiremos más de 25 millones en obras. Porque ahora es el momento de redoblar nuestra apuesta para intensificar la recuperación económica de la provincia y por ello éstos van a ser los presupuestos del empleo, con el objetivo de ser más útiles a los 135 ayuntamientos y a los 600.000 ciudadanos castellonenses”.
Barrachina ha explicado que las cuentas provinciales van a permitir que la Diputación active en la provincia más de 3.000 iniciativas deportivas, musicales, sociales, patrimoniales o formativas. Ha detallado que la institución ha reducido en 274.000 euros el capítulo de gastos de personal, aun cuando ha incluido los 264.000 euros correspondientes al 25% de la paga extra de los funcionarios.
El vicepresidente provincial ha afeado la actitud de los grupos de la oposición por “no sólo no respaldar los mejores presupuestos que podría diseñar esta casa para la provincia, sino también por no esforzarse por aportar iniciativas. La única aportación del PSOE a los presupuestos ha sido pedir convenios singulares sólo para municipios gobernados por su partido, y Compromís ni siquiera ha querido utilizar su turno de réplica”.
También ha especificado la notable reducción, del 66% de los gastos financieros, con un ahorro de 1.208.528 euros por la bajada del pago de intereses de la deuda. “Pagaremos un tercio de lo del año pasado y una séptima parte de los de 2012 con una caída del 78% en la legislatura”.
http://castellon-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/castellon-de-la-plana-villareal-burriana-vall-de-uxo-onda-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-fines-de-semana-facebook-fabricas-funerarias-guarderias-granjas-grao-geriatricos-hosteleria-hoteles-hoy-indeed-infojobs-infoempleo-inem-interna-.html


15 Castellón de la Plana, Castelló de la Plana, Villarreal, Vila-real, Burriana, Borriana, Vall de Uxó, La Vall d'Uixó, Vinaroz, Vinaròs, Benicarló, Onda, Almazora, Almassora, Benicasim, Benicàssim, Nules, Oropesa del Mar, Orpesa, Alcora, L'Alcora, Segorbe, Sogorb, Alcalá de Chivert, Alcalà de Xivert, Peñíscola, Peníscola, Torreblanca, Bechí, Moncófar, Moncofa, Almenara, Borriol, Alquerías del Niño Perdido, Les Alqueríes, Villavieja, La Vilavella, Altura, Cabanes, Vall d'Alba, Morella, Chilches, Xilxes, San Juan de Moró, Sant Joan de Moró, Villafranca del Cid, Vilafranca, Cálig, San Mateo, Sant Mateu, Cuevas de Vinromá, Les Coves de Vinromà, Vilafamés, Artana, Traiguera, Viver, Jérica, Lucena del Cid, Llucena, Soneja, Soneixa, Adzaneta, Atzeneta del Maestrat, Albocácer, Albocàsser, Ribesalbes, Benasal, Benassal, Rosell, Rossell, Benlloch, Bell-lloc, Castellnovo, Castellnou, Sierra Engarcerán, La Serra d'en Galceran, Useras, Les Useres, Hasta 1.000 hab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog