SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ofertas de empleo en Burriana: Burriana programa varios cursos de búsqueda activa de empleo para los meses de octubre y noviembre

Fotografia /Galeria/2014/9/111384_59928/1_M1.jpg

Burriana: Burriana programa varios cursos de búsqueda activa de empleo para los meses de octubre y noviembre

Ver artículo completo en este enlace

La concejal de Políticas Activas de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Burriana, Ana Montagut, ha informado hoy de la oferta municipal de cursos para burrianenses en situación de desempleo para los próximos meses de octubre y noviembre. Así, en el marco del Plan Municipal de Medidas para el Apoyo y Fomento del Empleo -consensuado por todos los grupos políticos-, el Ayuntamiento ha programado un curso de informática básica para la búsqueda de empleo los días 1, 2 y 3 de octubre; y una sesión de coaching motivacional para el 30 del mismo mes.

Ya en el mes de noviembre, los días 14, 17 y 18 tendrá lugar un curso de búsqueda activa de empleo; y los días 10, 11, 12 y 13 otro relacionado con las redes sociales y el empleo.

Todas las personas interesadas en participar en estos cursos deberán inscribirse con una antelación de 15 días a la celebración de los mismos en la oficina de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), situada en la planta baja del Ayuntamiento (con entrada directa desde el Racó de l’Abadia). Asimismo, pueden solicitar más información presencialmente y a través del teléfono 964 03 30 37 o el correo electrónico aedl@burriana.es. 
Para la celebración de estas jornadas formativas, el Ayuntamiento dispone, entre otras dotaciones municipales, del aula de búsqueda de empleo situada en la primera planta del Centre Municipal de Cultura la Mercé, dotada de ordenadores con conexión a Internet y que, desde mediados de octubre, estará también abierta todos los días de la semana, en horario de mañanas y con un tutor para orientar a los demandantes de empleo.
“Nuestro objetivo es facilitar de forma totalmente gratuita a las personas desempleadas de Burriana no sólo las instalaciones y los ordenadores conectados a Internet, sino también el asesoramiento y las técnicas de búsqueda de empleo a través de los distintos portales especializados, así como el del SERVEF”, ha explicado Ana Montagut.

Esta acción se complementa con otras impulsadas por el Ayuntamiento dentro del Plan Municipal de Medidas para el Apoyo y Fomento del Empleo, como el programa de apoyo al emprendimiento 1nn0va Burriana. “Queremos seguir dando herramientas a las personas que lo necesitan y seguir trabajando para consolidar y acelerar el progresivo descenso del paro que estamos experimentando en Burriana en el último año”, afirma Montagut.

La edil de Políticas Activas de Empleo recuerda en este sentido que el pasado mes de julio el desempleo bajó Burriana en 253 personas respecto al mismo mes de 2013 y en 147 en relación al mes de junio, con los mejores resultados de los últimos años durante este período estival para el sector servicios, la industria y la construcción.
Los cursos programados para los próximos meses son el fruto de la colaboración de la concejalía con otros departamentos y entidades, a través de acuerdos puntuales, “una fórmula que está teniendo una gran aceptación y que se traduce en un plan de cooperación que permite organizar acciones formativas como estas y como otras en las que ya estamos trabajando”, concluye la edil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog