SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 25 de octubre de 2014

Burriana, Ayuntamiento, Ajuntament, Propuestas de Alfonso Ventura sobre empleo, cohesión social y servicios públicos

Alfonso Ventura afronta su candidatura a las primarias del PSPV-PSOE de Burriana con “ilusión, humildad, responsabilidad y orgullo” en un momento que ha señalado como “complejo y apasionante”, recalcando que si los militantes le dan su apoyo mayoritario el próximo 19 de octubre, su liderazgo se basara en “la experiencia y en la dedicación a la ciudad”.

Por ello, el candidato considera que es necesario convertir las alternativas de los socialistas en un gobierno progresista viable, que aborde con seriedad y responsabilidad los problemas de los vecinos y vecinas de Burriana “con políticas serias y responsables dirigidas prioritariamente a atender a los que más sufren la dura crisis económica, a crear empleo, a dar alternativas a los jóvenes, así como cuidar y apoyar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad como son la infancia, las personas mayores, dependientes y discapacitadas”. Burriana necesita urgentemente un cambio político y un cambio de políticas más solidarias y comprometidas con las personas, porque “el gobierno local del PP está acabado, agotado y sin rumbo“ ha afirmado.

El candidato socialista promete un “gobierno abierto y participativo, transparente y comprometido con la ciudadanía” y está convencido de que “las cosas se pueden hacer mucho mejor y estoy decidido a que nuestra ciudad vuelva a recuperar la ilusión para que las necesidades reales de la ciudadanía salgan del olvido y vuelvan a situarse en el epicentro de la política municipal”.

Burriana: Propuestas de Alfonso Ventura sobre empleo, cohesión social y servicios públicos


Así, Ventura tiene claro que la economía ha de ponerse al servicio de las personas, priorizando y destinando la mayor parte de los recursos municipales a fomentar las políticas activas de empleo, a la mejora de los servicios públicos “degradados y abandonados por el PP”, así como dotar de los medios necesarios a los servicios sociales municipales para cubrir todas las necesidades de aquellas personas que peor lo están pasando con la crisis económica. “La lucha contra la pobreza y la exclusión social van a ser una prioridad para mí y mi equipo de gobierno” ha señalado Ventura.

“Trabajar para reactivar la economía y potenciar la ocupación” es otro de los retos que se propone Alfonso ventura. Para conseguirlo plantea “la creación de la Mesa para la ocupación y contra la crisis así como la creación de un plan integral de empleo local” recalcando que “el colectivo de gente joven va a ser uno de los grandes destinatarios de programas de formación y ocupación, junto con las mujeres, personas discapacitadas y parados y paradas de larga duración” ha asegurado.
El fomento de la creación de nuevas empresas, con ayudas a nuevos emprendedores y emprendedoras y el impulso de la competitividad con subvenciones y asesoramiento es otro punto fuerte de la propuesta del candidato socialista así como la ayuda y el soporte al comercio local.

La potenciación y mejora en la calidad y prestaciones de los servicios públicos es otro pilar fundamental en la propuesta del candidato, que incide en la idea de que “aquellas políticas que se desarrollan al lado de los ciudadanos son claves y cualquier paso que se dé atrás en cuanto a distanciar los servicios de la ciudadanía, es un error. Los burrianeros sabemos que pagamos ahora mucho más, por menos y peores servicios. Así se resume esta legislatura: pagar más para recibir menos. Hemos de cambiar las cosas”, concluye el candidato socialista

Para finalizar Alfonso Ventura, expresa su compromiso ético y personal con la ciudadanía para desarrollar un programa electoral que apueste por los grandes temas que ha abandonado el PP en los últimos 20 años: la creación de empleo y riqueza, la defensa de los servicios públicos, así como la igualdad y el bienestar para todos los vecinos y vecinas de Burriana. 
“Este es mi proyecto, un proyecto que quiere recuperar la alcaldía para la ciudadanía”, ha concluido.ajuntament, ayuntamiento, Borriana, Burriana, Castelló de la Plana, Castellón de la Plana, cursos, Diputació, Diputación, empleo, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, trabajo, treball, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog