SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 20 de octubre de 2014

AYUNTAMIENTO DE BURRIANA, CASTELLÓN, PLAN CONJUNTO CON LA GENERALITAT Y DIPUTACIÓN Burriana destinará 75.000 € para emplear a 20 parados Los beneficiados trabajarán en obras y el mantenimiento de edificios municipales


BURRIANA PLAN CONJUNTO CON LA GENERALITAT Y DIPUTACIÓN

Burriana destinará 75.000 € para emplear a 20 parados

Los beneficiados trabajarán en obras y el mantenimiento de edificios municipales

Los beneficiarios del plan realizarán tareas de mantenimiento. - MEDITERRÁNEO
MERCHE MARTINAVARRO 23/09/2014

El Ayuntamiento de Burriana contratará a 20 vecinos desocupados del municipio con la inversión de 75.000 euros de un plan de empleo conjunto con la Generalitat y la Diputación de Castellón, que se iniciará en el último trimestre del año, con una duración de tres meses. La concejala de Empleo, Ana Montagut, avanzó ayer a este periódico que, tras adherirse a la convocatoria, el consistorio aprobará esta semana una modificación de unos 25.000 euros que aportará al citado programa, mientras que el resto de administraciones destinarán cerca de 50.000 euros para la contratación de los beneficiarios, que se centrarán en el mantenimiento de los edificios municipales, tales como los colegios y las instalaciones deportivas y culturales.
De hecho, el consistorio ha elaborado las memorias para emplear, al 55% de la jornada, a seis pintores, dos soldadores, dos fontaneros y seis peones de obrero. “Aunque trabajarán la mitad del día, cobrarán un sueldo digno, de unos 1.100 euros, puesto que hemos preferido contratar al máximo de vecinos desempleados porque con estas categorías profesionales el sueldo al 100% del horario laboral superaba los 2.000 euros”, explicó la edila.
No obstante, la iniciativa también contempla dar ocupación a jornada completa a un orientador laboral, para el aula de búsqueda de empleo -hasta la fecha lo ejecutaba una empresa externa- y a tres conserjes para ayudar al servicio de notificaciones del Ayuntamiento burrianense.
Tras la modificación presupuestaria en la sesión plenaria de la próxima semana, Montagut explicó que “empezarán la selección, de la mano del Servef, para designar a los beneficiados del plan”. “Nos gustaría que a mitad de octubre ya estuviera todo el proceso terminado y empezaran a trabajar cuanto antes”, añadió la responsable municipal del área, que destacó que en la elección primarán los parados de larga duración, los desempleados menores de 25 años y los mayores de 45 años sin trabajo. 
ajuntament, ayuntamiento, Benicarló, Castelló de la Plana, Castellón, cursos, empleo, La Vall d'Uixó, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Onda, trabajo, treball, Vall de Uxó, Vinaroz, Vinaròs, Burriana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog